Llámanos: 600 899 0000
Menú Principal

Convocatoria “Más Productividad” impulsa crecimiento de las Pymes

Con el objetivo de aumentar la productividad e impulsar Pymes más competitivas, tanto en el mercado nacional como internacional, Corfo abre este llamado para que las empresas postulen sus proyectos a los programas de Nodos Competitividad, Nodos Exportación, PROFO y PDP.

En esta nueva convocatoria, se espera que las postulaciones estén enfocadas a proyectos y empresas relacionadas con los sectores estratégicos definidos en la iniciativa de diversificación productiva TRANSFORMA (www.chiletransforma.cl), y que busquen atacar brechas de productividad.

Las postulaciones están disponibles desde el jueves 1 de septiembre hasta el miércoles 05 de octubre de 2016 a las 12:00 horas


Información importante para los Agentes Operadores Intermediarios (AOI):
• Los proyectos PROFO o PDP deberán ser postulados a la etapa de diagnóstico.
• Los proyectos NODOS deberán tener una duración máxima de un año.
• Todas las postulaciones deberán estar asociadas a ejes de acción de los Programas Estratégicos Transforma. Para ello, Corfo dispondrá de documentos de apoyo para orientar las postulaciones.
• La duración de los proyectos PROFO o PDP, postulados a la etapa de diagnóstico, no podrá ser superior a 4 meses.
• La continuidad de los proyectos PROFO y PDP, se evaluará en una nueva convocatoria nacional, que será informada los primeros meses de 2017.


Programas disponibles: 

» Nodos para la competitividad

» Nodo Tipología Plataforma para la Exportación

» Proyectos Asociativos de Fomento – PROFO

» Programa Desarrollo de Proveedores – PDP