Llámanos: 600 899 0000
Menú Principal

Convocatorias 2019

Convocatorias 2019.

Semilla Inicia.

Desde el 19 de agosto de 2019 al 9 de septiembre de 2019.

Buscamos entregar financiamiento a emprendedores que cuenten con proyectos de negocios de alto potencial de crecimiento, mediante el cofinanciamiento de actividades para la validación comercial del emprendimiento, además de acceso a servicios de apoyo para su implementación y desarrollo.

Semilla Inicia

Programa de apoyo al entorno para el emprendimiento y la innovación – PAEI.

Desde el 12 de agosto de 2019 al 9 de septiembre de 2019.

Fomenta el reforzamiento del entorno y/o cultura de emprendimiento e innovación, con la finalidad de hacer propicio el ecosistema, y así contribuir en mejorar las condiciones en las cuales se desarrolla la actividad emprendedora, a través de programas de amplio impacto regional, que validen y promuevan la opción de emprender y el uso de la innovación como herramientas privilegiadas de desarrollo económico y social.

PAEI Programa de apoyo al entorno para el emprendimiento y la innovación

Habilitantes de la Innovación para la Pyme Regional.

Desde el 1 de julio de 2019 al 12 de agosto de 2019.

Esta convocatoria tiene el propósito de apoyar a empresas en inversiones de infraestructura tecnológica que permitan incorporar innovaciones en productos o servicios que sean nuevos para el mercado.

Habilitantes de la Innovación para la Pyme Regional

Innova Región.

Desde el 2 de septiembre de 2019 al 1 de octubre de 2019.

Esta línea tiene por objetivo apoyar el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios, a partir de prototipos de baja resolución hasta su validación comercial, que aporten a la economía regional.

Innova Región