Llámanos: 600 899 0000
Menú Principal

Semilla Inicia

Apertura:
20/04/2020 4:00 PM

Cierre:
20/05/2020 4:00 PM

Monto máximo a financiar:
$15.000.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
75%

Dirigido a:
PERSONA NATURAL, mayor de 18 años, con residencia en Chile. Persona natural que tribute en Primera Categoría del impuesto a la Renta. (debe cumplir requisito (*)) Persona natural que solo tribute en Segunda Categoría del Impuesto a la Renta, o que no cuente con iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos. PERSONA JURIDICA, constituida en Chile y que cumpla los siguientes requisitos: Ambos, Persona natural y Persona jurídica. (*) No tener iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos por un periodo superior a 18 meses, contados hacia atrás desde Ia fecha de apertura de Ia respectiva convocatória. No debe tener ventas, independiente de su(s) giro(s), lo cual será verificado con la documentación de respaldo necesaria, como, por ejemplo, el Formulario N° 29 del Servicio de Impuestos Internos y/o libro auxiliar de compras y ventas, entre otros.
 
 

¿Qué es?

Buscamos entregar financiamiento a emprendedores que cuenten con proyectos de negocios de alto potencial de crecimiento, mediante el cofinanciamiento de actividades para la validación comercial del emprendimiento, además de acceso a servicios de apoyo para su implementación y desarrollo.

¿A quiénes está dirigido?

Personas naturales, mayores de 18 años, con residencia en Chile. Persona jurídica, con fines de lucro, constituida en Chile, que tengan menos de 36 meses de iniciación de actividades ante el SII.

Resultados esperados:
Emprendimientos que logren validación técnica del producto o servicio.
Emprendimientos que logren validación comercial del producto o servicio, a través del logro de interés comercial o primeras ventas.
Adquisición de conocimientos y habilidades emprendedoras, a través del Viaje del Emprendedor, que les permita avanzar a la fase de crecimiento.

¿Qué entrega?

Hasta el 75% del costo total del proyecto. Con un tope de hasta $15.000.000-