Llámanos: 41 2907700
Menú Principal

SEMILLA INICIA REGIÓN DEL BIOBÍO 2024

Apertura:
14/06/2024 3:00 PM

Cierre:
19/07/2024 3:00 PM

Monto máximo a financiar:
$15.000.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
85%

Dirigido a:
Personas naturales, mayores de 18 años con residencia en Chile. § Personas jurídicas en Chile. En caso de tener iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, debe ser menor a 18 meses y no debe tener ventas.
 
 

¿Qué es?

Apoyar a emprendedores(as) que cuenten con proyectos de emprendimiento de alto potencial de crecimiento, mediante el cofinanciamiento de actividades para su validación técnica y comercial, además de dar acceso a servicios de apoyo para su implementación y desarrollo.

¿A quiénes está dirigido?

Si tienes un emprendimiento de alto potencial de crecimiento que está en etapa de idea, prototipo o ya tienes lista la solución, pero aún no tienes ventas, postula a esta convocatoria para acceder a cofinanciamiento que te permitirá realizar actividades para desarrollar la solución y lograr su validación técnica y comercial.

Semilla Inicia está orientado a apoyar emprendimientos innovadores, esto es, proyectos que cuenten con una solución mejorada respecto de lo que ya existe, corresponda a un desarrollo del equipo emprendedor, que atienda una problemática u oportunidad relevante al menos a nivel regional y tenga potencial para expandirse a nuevos mercados.

¿Qué entrega?

El Comité entrega un cofinanciamiento de hasta $15.000.000, no reembolsables, que cubrirán hasta el 75% del costo total del proyecto.

En caso de ser mujer o una empresa liderada por mujeres, podrá optar a un cofinanciamiento de hasta $17.000.000 que cubrirán hasta el 85% del costo total del proyecto.

POSTULA AQUÍ

Al dar click ingresarás a nuestro sistema de postulaciones en línea.