Llámanos: 600 899 0000
Menú Principal

Promoción y Canales de Comercialización

Apertura y Cierre:
Pronto más información

Dirigido a:
Micro y pequeños empresarios, cooperativas.
 
 

¿Qué es?

Servicio que apoya la participación de pequeñas empresas en ferias, eventos u otros espacios de comercialización, con el fin de facilitarles una vitrina que contribuya a la promoción y comercialización de sus productos o servicios, y a la generación de relaciones de negocio sostenidas en el tiempo.

 

Se establece como mecanismo de postulación del Instrumento “Promoción y Canales de Comercialización” para el año 2017 el de “Ventanilla Abierta”.

El mecanismo denominado Ventanilla Abierta, permite postular en cualquier día del año durante la vigencia del instrumento.

¿A quiénes está dirigido?

Micro o pequeños empresarios/as con iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos que cumplan con la focalización Regional. También cooperativas.

¿Qué entrega?

Sercotec financia tanto la ejecución de ferias y/o eventos que apoyen la comercialización de productos o servicios de micro y pequeños empresarios/as de la región, así como también la realización de otros espacios de comercialización Emporio Mipe, cuidando que el servicio sea temporal y exista rotación de participantes.

 

La participación es cofinanciada, de acuerdo a la proporción y características establecidas por la Dirección Regional en cada oportunidad.