Llámanos: 600 899 0000
Menú Principal

Par Impulsa MUJERES AOI

Apertura:
04/11/2020 4:00 PM

Cierre:
12/11/2020 4:00 PM

Monto máximo a financiar:
$1.000.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
100%

Dirigido a:
Empresas del sector de las Industrias Creativas, Sector Diseño, lideradas por Mujeres, que sean contribuyentes con iniciación de actividades ante el SII, previo al mes de octubre de 2019, en actividades gravadas con el impuesto de primera categoría. cuyas ventas netas anuales sean iguales o superiores a 200 UF e inferiores o iguales a 700 UF.
 
 

¿Qué es?

Apoyar a contribuyentes que pertenezcan al sector de pequeña y medianas empresas, en la reactivación de su actividad económica o en el diseño de una distinta, recuperando y/o mejorando su potencial productivo y su gestión, en el marco de la coyuntura social, económica y sanitaria, a través del otorgamiento de financiamiento para planes de trabajo de desarrollo de competencias y capacidades, inversión y/o capital de trabajo.

¿A quiénes está dirigido?

Contribuyentes que desarrollen actividades gravadas con el Impuesto de Primera Categoría de Ia Ley de Impuesto a la Renta, previo al mes de octubre de 2019 verificable con la información disponible en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos (SII), cuyas ventas netas anuales sean iguales o superiores a 200 UF e inferiores o iguales a 700UF.

Focalización temática

Iniciativas orientadas a reactivar o impulsar negocios del sector de “Las Industrias Creativas, Sector diseño” liderados por Mujeres, de acuerdo con el detalle de los códigos señalados en anexo de las bases del instrumento

Empresas lideradas por Mujeres, contribuyentes con iniciación de actividades ante el SII, previo al mes de octubre de 2019, en actividades gravadas con el impuesto de primera categoría.

Se entenderá por empresas lideradas por mujeres en el caso de personas naturales si la empresaria individual es mujer. En el caso de personas jurídicas con fines de lucro cuando una o más mujeres sean dueñas del 50% o más del capital social, o si una o más mujeres son dueñas del 30% o más del capital social y, además, cuentan con poderes de representación para firma de convenios y demás facultades de representación. En caso de personas jurídicas sin fines de lucro si el directorio u órgano que corresponde a lo menos a la mitad de este se encuentra integrado por mujeres.

¿Qué entrega?

Hasta el 100% del costo del proyecto, con un tope de hasta $1.000.000 por proyecto individual.