Llámanos: 600 899 0000
Menú Principal

Desarrolla Inversión

Apertura:
23/05/2019 4:00 PM

Cierre:
05/07/2019 4:00 PM

Monto máximo a financiar:
$50.000.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
60%

Dirigido a:
Contribuyentes que desarrollen actividades gravadas con el impuesto de primera categoría según SII. Proyecto de inversión contemple una inversión igual o superior a $12.000.000.-
 
 

¿Qué es?

El Objetivo de esta línea es apoyar proyectos de inversión productiva con potencial de generación de externalidades positivas, a través de un cofinanciamiento para la adquisición de activo fijo, habilitación de infraestructura productiva y capital de trabajo.

Se entenderá por proyectos de inversión productiva, aquellos que tengan por objeto la producción y comercialización de bienes o servicios, que contribuyan al incremento de la actividad económica y generen nuevos empleos.

(Para acceder a este programa es necesario hacerlo a través de los agentes operadores disponibles, y cuyo listado aparece consignado en los documentos dispuestos para su descarga al pie de esta página)

¿A quiénes está dirigido?

Contribuyentes que desarrollen actividades gravadas con el impuesto de primera categoría según SII.

La focalización de la convocatoria será de carácter territorial, correspondiente a las Provincias de Arauco, Biobío y Concepción.

 

¿Qué entrega?

Cofinanciamiento de hasta el 60% del costo Total del proyecto, con un tope de $50.000.000.- (cincuenta millones de pesos), por proyecto.