Llámanos: 600 899 0000
Menú Principal

Capital Semilla Emprende

Apertura:
09/05/2017 1:00 PM

Cierre:
13/06/2017 4:00 PM

Monto máximo a financiar:
$3.500.000

Dirigido a:
Personas naturales con un proyecto de negocio.
 
 

¿Qué es?

Es un fondo concursable de convocatoria regional que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado. Cofinancia un plan de trabajo para implementar un proyecto de negocio, incluidas acciones de gestión empresarial(capacitaciones, asistencias técnicas y otras) e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

¿A quiénes está dirigido?

Personas naturales mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten un proyecto de negocio.

¡Revisa a que provincia debes postular de acuerdo a tu comuna!

icon_PDF

Código único territorial [extracto región del Biobío]

 

¿Qué entrega?

- Asesoramiento en el Plan de Trabajo seleccionado, con el fin de perfeccionar el proyecto de negocios descrito en el plan.
- Hasta $3.500.000 para concretar las actividades detalladas en el proyecto de negocio, de los cuales hasta $1.500.000 pueden destinarse a acciones de gestión empresarial (como asistencias técnicas, capacitaciones y otras) y un máximo de $2.000.000, para inversiones.

Cada emprendedor o emprendedora seleccionado/a debe aportar al menor el 15% del costo total del proyecto

Mira la experiencia de otros Emprendedores, pincha aquí

Al postular, selecciona la convocatoria o programa al cual deseas concursar, que corresponda a la provincia que pertenece tu comuna. Por ejemplo: Capital Semilla Emprende Provincia de Arauco.

Revisa los lugares de atención de los puntos Mipe, aquí