Llámanos: 600 899 0000
Menú Principal

Postulación a MejoraNegocios, Fondo de Asesorías Empresariales

El Fondo de Asesorías Empresariales MejoraNegocios, entrega hasta el 80% de cofinanciamiento para contratar asesorías básica y especializada, además de reembolsar certificaciones de norma que emprendedores y microempresas requieran.

Para asesorías empresariales básicas cofinancia hasta $400.000, donde se considera un cofinanciamiento empresarial mínimo del 20% del valor total de la asesoría. La duración de este tipo de asesorías es de hasta 4 meses.

Para asesorías empresariales especializadas (incluidas aquellas orientadas a la implementación de una norma certificable, se cofinancia hasta $1.500.000, donde se considera un cofinanciamiento empresarial mínimo de un 20% del valor total de la asesoría.

Para gastos de auditoría de certificación de una norma, Sercotec reembolsa hasta 70% del valor si antes accedió a asesoría empresarial especializada y hasta 50%, en caso contrario, con un tope de $1.500.000.

Las Asesorías Básicas disponibles son:

-Análisis Nutricional: para quienes producen alimentos y requieren el etiquetado de sus productos para cumplir la norma sanitaria y acceder a nuevos mercados.

-Asesoría en nueva Legislación Tributaria: para quienes requieran un análisis de su empresa en este ámbito.

Las Asesoría Especializada disponibles:

-Implementación de Normas

-Análisis Nutricional especial

Para información y postulación, contactarse con Agente Operador CorpArauco en Av. Arturo Prat 489, Arauco o al teléfono 41 2551422.

boutique mejoranegocios
productos-echinuco vinateros