Llámanos: 41 2907700
Menú Principal

VICEPRESIDENTE DE CORFO EN INGENIERIA UDEC

14 de abril de 2023

VICEPRESIDENTE DE CORFO EN INGENIERIA UDEC

El Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, José Miguel Benavente, estuvo en una serie de actividades en la provincia de Concepción. En especial en la facultad de ingeniería de Universidad de Concepción.

En la visita se mostraron los avances del programa Fortalece Pyme Biobío en la digitalización y capacitación para diversas empresas de la región en variadas materias. También se recorrió el Centro para Industria C4i de la facultad.

La vinculación aquí surge con importancia para el trabajo que se lleva adelante con los diversos retos de la facultad en colaboración con empresas a nivel local y nacional, sobre todo en materia de I+D.

El Vicepresidente de Corfo destacó el trabajo que lleva adelante el Centro para la Industria C4i y la tradición que ha tenido la UdeC en vinculación con las diferentes empresas de la zona y también a nivel nacional en la búsqueda de soluciones para la industria. Además enfatizó el trabajo que desarrolla la facultad con los estudiantes y la formación para los requerimientos de la industria.