Llámanos: 41 2907700
Menú Principal

Sensible Fallecimiento

14 de diciembre de 2019

Sensible Fallecimiento

Por parte de Corfo lamentamos el sensible fallecimiento de destacado empresario forestal Juan Carlos Latsague, emprendedor forestal y socio de @CORMA (Q.E.P.D.), quien fuera un destacado dirigente gremial e incansable promotor de las pymes forestales y madereras y una persona de gran calidad humana y profesional, que contribuyó enormemente al desarrollo forestal regional, destacando en

Por parte de Corfo lamentamos el sensible fallecimiento de destacado empresario forestal Juan Carlos Latsague, emprendedor forestal y socio de @CORMA (Q.E.P.D.), quien fuera un destacado dirigente gremial e incansable promotor de las pymes forestales y madereras y una persona de gran calidad humana y profesional, que contribuyó enormemente al desarrollo forestal regional, destacando en todo su trabajo por sus grandes valores y cualidades como persona mostrando siempre en todo lo que hacía, profundo sentido de solidaridad, perseverancia, compromiso y, sobre todo, entusiasmo por emprender.
Nuestra directora Regional Macarena Vera Messer extiende sus más sentidas condolencias a su señora, hijos, familiares y colaboradores de la empresa Trasefor por esta dolorosa pérdida.
Su trayectoria gremial:
El señor Latsague, fue un destacado empresario maderero y dueño del aserradero Traserof de Los Ángeles, en su calidad de presidente del departamento de la Industria de aserrío y remanufactura de madera, lideró importantes proyectos en Corma, supo sortear los desafíos que presenta el mercado y aportó con ideas innovadoras que hoy se están aplicando en pro del desarrollo de la industria secundaria de la madera, así mismo encabezó el proyecto de Acuerdo de Producción Limpia que concluyó con la certificación de 27 pymes madereras. Organizó y lideró por 6 años con gran entusiasmo los Talleres de Aserraderos y Remanufacturas.

Los funerales son mañana domingo 15 de Diciembre, a las 15.30 hrs. en la Iglesia del Liceo Alemán de Los Ángeles. Patricio Lynch # 350.