Llámanos: 41 2907700
Menú Principal

Lanzamos dos nuevas convocatorias de emergencia: PAR Impulsa y Activa Impulsa

21 de octubre de 2020

Lanzamos dos nuevas convocatorias de emergencia: PAR Impulsa y Activa Impulsa

En tiempo de crisis, como Corfo Biobío estamos comprometidos con poner los instrumentos a disposición de los emprendedores de nuestra región. En ese contexto es que lanzamos dos nuevos programas de emergencia, Activa Impulsa y PAR Impulsa. El objetivo de ambos programas es ayudar a pequeñas y medianas empresas en la reactivación de su actividad

En tiempo de crisis, como Corfo Biobío estamos comprometidos con poner los instrumentos a disposición de los emprendedores de nuestra región. En ese contexto es que lanzamos dos nuevos programas de emergencia, Activa Impulsa y PAR Impulsa.

El objetivo de ambos programas es ayudar a pequeñas y medianas empresas en la reactivación de su actividad económica o en el inicio de una distinta, en el marco de la coyuntura social, económica y sanitaria. Activa Impulsa lo hace mediante el apoyo de proyectos individuales que cofinancien la adquisición de activo fijo, recuperación o construcción de nueva infraestructura productiva y/o para capital de trabajo. Por otra parte, PAR Impulsa canaliza el apoyo a través del otorgamiento de financiamiento para planes de trabajo de desarrollo de competencias y capacidades, inversión y/o capital de trabajo.

¿Te interesa? Conoce más sobre los requisitos y beneficios de estos programas de emergencia.