Llámanos: 41 2907700
Menú Principal

FEI SUR 2021 IMPULSA EMPRENDIMIENTOS DE BIOBÍO, LA ARAUCANÍA Y LOS LAGOS

4 de agosto de 2021

FEI SUR 2021 IMPULSA EMPRENDIMIENTOS DE BIOBÍO, LA ARAUCANÍA Y LOS LAGOS

En esta segunda versión, los postulantes se integraron al modelo del Viaje del Emprendedor de CORFO para adquirir herramientas y conocimientos con el objetivo de potenciar sus proyectos. Concepción, 3 de agosto 2021.- La segunda versión de la Feria de Emprendimiento e Innovación, que se desarrolla de manera on line, está visibilizando más de 50

En esta segunda versión, los postulantes se integraron al modelo del Viaje del Emprendedor de CORFO para adquirir herramientas y conocimientos con el objetivo de potenciar sus proyectos.

Concepción, 3 de agosto 2021.- La segunda versión de la Feria de Emprendimiento e Innovación, que se desarrolla de manera on line, está visibilizando más de 50 iniciativas de estudiantes, titulados y emprendedores de diversas comunas y rubros. Macarena Vera Messer, directora ejecutiva de Corfo Biobío, participó en la jornada inaugural, destacando la importancia de este tipo de encuentros. “La vinculación público-privada es clave para acompañar a emprendedores y emprendedoras. El emprendimiento es el camino para el desarrollo”, dijo la directora.

Con el trabajo mancomunado de AIEP Concepción, AIEP Temuco, AIEP Castro, AIEP Osorno y AIEP Puerto Montt, junto al Centro de Fomento para la Empleabilidad AIEP, se realiza FEI Sur 2021. Loreto Ferrari, explicó que “nuestro rol social desde la academia es asesorar a quienes buscan crear un negocio de diversa índole, donde el trabajo en conjunto y el impulso de la cooperación público-privada, impulsan el emprendimiento como eje de desarrollo”.

FEI Sur es parte de la Feria de Emprendimiento e Innovación de AIEP, donde la comunidad emprendedora de estudiantes, titulados y comunidad externa potencian sus negocios viviendo un proceso de formación, conexión con el ecosistema, mentorías de acompañamiento y vitrinas comerciales macrozonales en las que podrán dar a conocer sus productos y servicios a todo el país en el portal expoemprende.aiep.cl