Llámanos: 41 2907700
Menú Principal

CORFO BIOBÍO SE SUMA A LA SEMANA DE LA PYME CON DIVERSAS ACTIVIDADES

25 de octubre de 2021

CORFO BIOBÍO SE SUMA A LA SEMANA DE LA PYME CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Entre ellas destaca el lanzamiento del PAR Cafeterías y la presentación de un innovador programa en Los Ángeles.

Lunes 25 de octubre de 2021. Con diversas actividades, hoy se inició la Semana de la Pyme, instancia que releva el valor de este importante sector de la economía nacional. Por eso, desde Corfo Biobío se han sumado a esta iniciativa con una gama de actividades, tal como lo destacó Macarena Vera, directora ejecutiva de Corfo en la región. “Este martes lanzaremos un programa de apoyo a las cafeterías y el miércoles llegaremos hasta Los Ángeles para presentar un innovador programa colaborativo”, expresó la directora.

Efectivamente, mañana, el Comité de Desarrollo Productivo Regional Corfo Biobío dará inicio a las postulaciones del Programa de Apoyo a la Reactivación Económica (PAR) destinado a las cafeterías y que otorgará hasta tres millones de pesos de financiamiento para diversas actividades.

En tanto, este miércoles, en la comuna de Los Ángeles, el equipo de Corfo estará en la presentación del programa “Innova Tok, Biobío Crece de manera colaborativa” que tiene como objetivo apoyar el emprendimiento e innovación en el territorio a través de actividades que propicien el intercambio de ideas, experiencias y conocimiento mediante la generación de contenido para la comunidad.