Llámanos: 41 2907700
Menú Principal

CORFO BÍO REALIZARÁ FERIA PYME A NIVEL REGIONAL

20 de agosto de 2021

CORFO BÍO REALIZARÁ FERIA PYME A NIVEL REGIONAL

Dado lo que ha tenido que enfrentar este sector de la economía, la iniciativa entregará un espacio presencial para que pymes puedan aumentar sus ventas.

Concepción, 17 de agosto de 2021.- Entre el 24 y 27 de agosto se desarrollará la feria “Elijo Pyme” en las tres provincias de la región de la Biobío y donde se reunirán emprendedores con el propósito de exhibir sus productos y aumentar sus ventas. La directora ejecutiva de Corfo Biobío, Macarena Vera, explicó los alcances de la actividad. “Sabemos que las PYMES son un gran motor económico y hoy, más que nunca es necesario apoyarlas y mantener vivo ese espíritu emprendedor”, expresó la directora.

El Comité de Desarrollo Productivo Regional Corfo Biobío impulsó que la iniciativa se desarrollara en las 3 provincias de la Región del Biobío, con el propósito de darle una oportunidad descentralizad a los emprendedores de generar más ingresos. De esta manera, el calendario de la feria “Elijo Pyme” será el siguiente:

  • Martes 24 y miércoles 25 de agosto en la Plaza Independencia de Concepción.
  • Miércoles 25 y jueves 26 de agosto en el Centro Cultural de Arauco, ubicado en Prat #209 Arauco.
  • Jueves 26 y viernes 27 de agosto en Paseo Quilque del Mall Plaza Los Ángeles.

Es una feria totalmente gratuita para los emprendedores y contará con una variedad de productos tales como: accesorios y artículos de decoración; juguetes infantiles, chocolatería; vestuario adulto e infantil, productos orgánicos, accesorios para mascotas; entre otros.

Invitamos a todas las familias y comunidad de la Región del Biobío a disfrutar de este espacio y sobre todo a incentivar el comercio local, así estaremos apoyando a nuestros emprendedores y fortaleciendo la economía local.