Llámanos: 41 2907700
Menú Principal

EMPRENDEDOR REGIONAL BUSCA COLABORAR EN LA PREVENCIÓN DEL COVID-19 CON CARETAS FACIALES

27 de marzo de 2020

EMPRENDEDOR REGIONAL BUSCA COLABORAR EN LA PREVENCIÓN DEL COVID-19 CON CARETAS FACIALES

-Jonathan Sánchez quiere devolver la mano y aportar en la batalla en contra del Coronavirus que hoy nos aqueja mundialmente. Este joven innovador el 2017 fue apoyado por Corfo con un proyecto de la línea PRAE (Programa de Apoyo al Emprendimiento). Con el propósito de colaborar en la protección de los funcionarios de la salud

-Jonathan Sánchez quiere devolver la mano y aportar en la batalla en contra del Coronavirus que hoy nos aqueja mundialmente. Este joven innovador el 2017 fue apoyado por Corfo con un proyecto de la línea PRAE (Programa de Apoyo al Emprendimiento).


Con el propósito de colaborar en la protección de los funcionarios de la salud y personas naturales que deben estar en la primera línea enfrentando el COVID-19, Jonathan Sánchez, Gerente de la empresa Majaga Spa, se puso en la tarea de construir caretas faciales impresas en 3D, buscando sumar a más personas que tengan este tipo de impresoras y las puedan poner a disposición de esta noble causa. Con una impresora 3D y sus ganas de ayudar a la comunidad, este emprendedor penquista se encuentra desarrollando 20 caretas diarias con un soporte fabricado con la impresora de tres dimensiones y láminas de acetona transparentes, para entregar gratuitamente a quienes lo necesiten. Partió como un aporte a sus vecinos, entregando las caretas en paraderos de buses, a choferes y a sus cercanos, ahora ya tiene encargos de hospitales y CESFAM de la región, pero necesita que más emprendedores apoyen esta iniciativa.“Quiero hacer un llamado a los emprendedores, a que no se queden sentados, utilicemos nuestros recursos para ayudar a nuestra comunidad, si tienen una impresora 3D, también puedes descargar modelos que hay en la web gratuitamente y pueden generar un aporte para sus vecinos y amigos. Yo soy una PYME igual que muchos, actualmente contamos con una sola impresora 3D y con ella generamos caretas para los trabajadores gratuitamente. La comunidad nos ha entregado mucho a nosotros y le queremos devolver la mano en estos momentos difíciles”, sentenció Sánchez. Como él, son muchos los emprendedores que quieren aportar a su causa. Si quieres más información, puedes contactarte a través de su página web www.majaga.cl.