Llámanos: 600 899 0000
Menú Principal

11 alumnos escolares de la provincia del Biobío visitaron Google en Silicon Valley

7 de febrero de 2020

11 alumnos escolares de la provincia del Biobío visitaron Google en Silicon Valley

Embajadores escolares de Innovación y emprendimiento Social, se encuentran en Silicon Valley tras el proyecto PAEI de Engrana titulado " Biobío Sin Fronteras", y este jueves 6 de febrero tuvieron la posibilidad de ingresar a la empresa #Google.

Los 11 jóvenes fueron recibidos por un equipo de ingenieros y desarrolladores de diversas áreas de la empresa de distintos países de América Latina (Chile, México, Nicaragua y Colombia) quienes expusieron sus formas de trabajo y tipo de labor que cumplen dentro de la Compañía Global de tecnología. Durante el día los jóvenes pudieron exponer sus pitch de cada uno de sus proyectos de innovación social, quienes fueron retroalimentados y recibieron apoyo y ayuda para mejorar cada uno de ellos.

En la experiencia los alumnos hicieron intercambio de contactos con los profesionales para poder mantenerse conectados y así ayudarlos incorporando la tecnología Google a sus proyectos de innovación nacidos en el Biobío.

En la jornada los alumnos tuvieron la posibilidad de estar trabajando con ellos, participando de clases sobre IOT, programación y charlas sobre la vida en silicon valley y la vida en Google. Los jóvenes finalizaron la jornada enriquecidos con mensajes inspiradores y motivadores.